NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aviba premia a la Agrupación del Transporte Discrecional, a los guías turísticos y al Nixe

Premios Aviba 2013Aviba (Asociación de Agencias de Viajes de Baleares) ha entregado este martes sus premios del año 2013. En esta edición, los distinguidos han sido el Colegio Oficial de Guías Turísticos de las Islas Baleares, la Agrupación Empresarial del Servicio Discrecional de Transporte de Pasajeros de Baleares, el jefe de Protocolo del Gobierno Balear, Albert Candela; y el Hotel Nixe de Palma, de la cadena Santos.

 

Al acto celebrado tras la asamblea de la organización que preside Sylvia Riera han asistido, en representación del Sector, el presidente de la Ceav, Rafael Gallego; el presidente de Intermundial, Manuel López; el director general de Aerticket en España, Stephan Ebert, el presidente de Viajes Kontiki-Tramuntana, Pedro Iriondo, y otros destacados empresarios y directivos.

 

De las instituciones autonómicas han estado presentes la presidenta del Parlamento Balear, Margarita Durán; el consejero de Presidencia del Consell Insular de Mallorca, Jaume Juan; el director general de Puertos y Aeropuertos del Gobierno Balear, Antonio Deudero; y el director general de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Javier Bonet.

 

Riera ha hecho durante el evento un llamamiento al asociacionismo, “para tener peso suficiente”, mientras que el líder de la patronal española, Rafael Gallego, ha señalado los dos principales problemas a los que se enfrentan los minoristas: el “intrusismo”, especialmente el de las administraciones públicas “que crean herramientas para vender, saltándose a los agentes”, y la “competencia desleal”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies