NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Copropietario de Viajes Massanella desde 1982

Aviba nombra a Xisco Mulet nuevo presidente de la patronal

La Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (Aviba) ha celebrado este jueves la Asamblea General en la que, entre otras cuestiones, se ha presentado la candidatura del nuevo presidente de la agrupación. Xisco Mulet, copropietario de Viajes Massanella, ha salido elegido por unanimidad para representar a Aviba durante los próximos años.

Mulet ha agradecido a la junta saliente y se ha puesto a disposición de todos los agentes de viajes para debatir y sumar esfuerzos. Mulet es copropietario de la agencia Viajes Massanella desde sus inicios en 1982, que, actualmente, cuenta con cuatro agencias; dos en Inca, una en el Puerto de Alcudia y otra en Binissalem.

“Los miembros de la dirección de Aviba me propusieron liderar el proyecto y desde el primer momento tuve claro lo importante que es trabajar de manera unida porque, cuantos más seamos, más voz tendremos y mejor podremos defender nuestros intereses”, ha afirmado Mulet.

El nuevo presidente cuenta con experiencia en el liderazgo de equipos y ha formado parte en diversos periodos como miembro de la junta del Grupo AVA desde sus inicios en el año 1996. Entre 2016 y 2017 fue presidente de este grupo de gestión. Asimismo, cabe destacar que Viajes Nova Balear y Viajes Vagacy se han adherido a la patronal. Con estas nuevas incorporaciones son ya 107 las agencias que integran Aviba (Antoni Abrines deja la presidencia de la patronal Aviba).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies