NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevén la asistencia de 5.000 personas

Avasa, Travel Advisors y Gebta organizan la primera feria especializada en MICE

Ante el buen panorama que vive el sector MICE en nuestro país (Los viajes corporativos crecen en las grandes agencias ante el auge del online), las asociaciones sectoriales Avasa, Gebta y Travel Advisors Guild han organizado la primera feria dedicada al turismo de negocios que se llevará acabo en Ifema los próximos 21 y 22 de mayo. Este martes sus organizadores han presentado en Madrid el evento que llevará el nombre de Expo Turismo de Negocios y que prevé la asistencia de 5.000 profesionales.

Begoña Blanco, presidenta de la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios (Ibta), que junto a las asociaciones sectoriales está detrás de la organización de la feria, ha destacado que el evento “aspira a convertirse en el más importante para el turismo de negocios de cuantos se celebran en nuestro país, a la altura del peso económico de un sector que mueve 19.000 millones de euros al año en España”.

Por su parte, Javier Zuazola, gerente de Travel Advisor, ha subrayado el carácter interdisciplinar de la feria al ofrecer la posibilidad de compartir experiencias de I+D+i aplicadas al segmento MICE, mientras que Luis Felipe Antoja, presidente de Avasa, ha destacado la contribución del evento a la profesionalización de la figura del 'travel manager'.

Finalmente, Juanjo Legarreta, director de Business Travel de Viajes El Corte Inglés (VECI), patrocinador de la feria, ha explicado la necesidad de contar con un evento de este tipo en nuestro país. Cabe recordar que VECI encabeza el podio de agencias que más se benefician con los viajes corporativos, que representaron en 2016 el 45% de su negocio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies