NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hace un llamamiento a sus asociados

Avasa recauda fondos para ayudar al pueblo ucraniano

Avasa Travel Group, uno de los grupos de gestión punteros del mercado español, hace un llamamiento a sus asociados y partners para recaudar fondos y ayudar así a los ucranianos afectados por el conflicto a través de Cruz Roja.

“Hemos abierto una cuenta corriente con la intención de recaudar fondos para poder aportar nuestro granito de arena y colaborar para aligerar la dramática situación que vive la población ucraniana”, revela su presidente, Carlos López Bahillo.

“Lo más efectivo en estos casos es colaborar con una entidad que ya se encuentre implantada en el territorio para garantizar que nuestra ayuda llegue de forma eficaz. Por eso hemos seleccionado la Cruz Roja, una entidad internacional que conoce de primera mano el terreno y la situación que allí se vive y por tanto conoce también las necesidades más urgentes”, explica.

El dinero recaudado se destinará a las delegaciones de la entidad en Ucrania, Rumania y Polonia para poder atender las demandas de la población ucraniana y de los refugiados. La recogida de fondos estará abierta durante todo el mes de marzo.

Las aportaciones pueden hacerse en el siguiente número de cuenta indicando el concepto de “AYUDA UCRANIA”: I.B.A.N.: ES 22 0182 4221 2402 0247 2068.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies