NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

cerca de 250 puntos de venta en todo el país

Avasa crece en 2022 y alcanza las 169 agencias asociadas

Las llegadas se han producido desde segmentos muy diferentes: vacacional, business travel y MICE

El 2022 ha sido un buen año para Avasa Travel Group, al menos en términos de expansión. El grupo comercial ha incorporado 15 nuevas agencias, lo que le permite finalizar el año con 169 asociadas y cerca de 250 puntos de venta en todo el país. (Avasa congrega a sus agencias corporativas para hacer balance del 2022)

Las llegadas se han producido desde segmentos muy diferentes. Por ejemplo, en Business Travel se han incorporado Donosti Business Travel (San Sebastián); Wamaw (Madrid), International Meetings (Madrid y Barcelona); Romotur (Bilbao) y Dicom Incentives (Barcelona). (Agencias: la concentración no preocupa a las independientes)

También se han sumado varias agencias del segmento vacacional premium, como Viajes Team 3 (Madrid); Saret de Vuyst Travel Designers (Barcelona); Viaser Viajes, (Huesca); Kananga, (Barcelona); Noland Travel (Madrid) y Cultur Viajes (Madrid).

Por último, ha habido también una serie de agencias especializadas mixtas que han pasado a integrarse en el grupo, como son Viajes Guria (Guipúzcoa); Diwoto Travel (Madrid), All4one Travel (Madrid) y LC Viajes (Barcelona).

Gran parte de la culpa de este crecimiento cae en manos de la responsable del departamento de Expansión, Claudia Serrano. El grupo presume de que “desde su ubicación en Madrid ha trabajado para reforzar la presencia del grupo fuera del territorio catalán y ha conseguido consolidar su presencia en otras zonas como Madrid o País Vasco”.

El director general de Avasa, Carlos López Bahillo, destaca que “nos encontramos en un buen momento de crecimiento en el que llevamos a cabo una expansión selectiva de grandes agencias”. “Estamos seguros de que se van a sentir acompañadas en todo momento y de que se van a poder beneficiar de todas las ventajas, como también podrán hacerlo aquellas que se incorporen en un futuro a nuestro grupo”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies