NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se beneficiarán sus cerca de 300 agencias asociadas

Avasa condona el 50% de la cuota del mes de mayo

Avasa da un nuevo paso para intentar mitigar el impacto de la crisis del Covid-19 entre sus agencias de viajes. El grupo de gestión ha anunciado que condona el 50% de la cuota del mes de mayo. Su comité de dirección ha acordado esta medida "ante la gravedad de la situación económica que estamos padeciendo". Cabe recordar que ya perdonó el 100% de la cuota de abril (Avasa condona la cuota de abril a sus cerca de 300 asociados).

Su presidente, Luis Felipe Antoja, recalca que "todo el personal de Avasa, especialmente el del booking, sigue al pie del cañón intentando solucionar los problemas originados en gran medida por la falta de criterio de las compañías aéreas".

En este sentido, recuerda a sus asociados que la empresa "está intentando soportar la situación de la mejor manera posible, habiendo tenido que realizar dos ERTE en Avasa Management y Avasa Viajes". Esta situación "limita la rapidez y la agilidad en el tiempo de respuesta en algunos casos, por lo que os pedimos disculpas", prosigue.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies