NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Daniel Gadea es el nuevo presidente de la asociación

AVAG renace para aglutinar toda la oferta turística de Gandia en una sola asociación

La Asociación de Agencias de Viajes de Gandia ha decidido dar entrada a empresas de oferta complementaria de la ciudad con la intención de unificar la oferta turística y ofrecer todo lo que el visitante pueda necesitar. Después de cinco años, AVAG ha renovado su cúpula directiva al frente de la cual está ahora Daniel Gadea.

 

“El principal objetivo es buscar sinergias para que todos trabajemos más”, explica a preferente.com Gadea quien detalla que se darán a conocer productos turísticos de vela, rafting, el museo fallero, etc. “Lo que el turista necesite de Gandia, lo tenemos todo”.

 

AVAG aglutina a día de hoy a cinco agencias de viajes físicas y siete de productos turísticos. De momento, ya se han creado paquetes de tres o cuatro días que incluyen el hotel más alguna actividad. “El trasladado, no porque creemos que hay suficientes formas de llegar a Gandia y el viajero prefiere buscarlas por su cuenta”, señala Daniel Gadea.

 

La asociación está incluida dentro del Patronato de Turismo de Gandia aunque aún está por definir su papel en este organismo. Gadea afirma que “no queremos meternos en política, pero ayudaremos al ayuntamiento si hace alguna acción concreta”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies