NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

AVA premia a Air Berlin, Bedsonline y Pullmantur

El Grupo AVA (Agencias de Viajes Agrupadas de Baleares) entregó anoche sus premios anuales con los que reconoce la labor de los proveedores que más han colaborado con las minoristas y que aprecian el valor añadido que estas ofrecen. El acto contó con la presencia de la directora general de Turismo del Gobierno balear, Monserrat Jaén.

 

Se entregaron galardones en seis categorías diferentes. Air Berlín fue reconocida como mejor colaborador en la categoría de compañía aérea de 2013, Pullmantur como compañía de cruceros, Bedsonline como mejor central de reservas hoteleras y Politours como mejor operador de viajes. También se reconoció la labor de Balearia como compañía marítima y de Europcar en la categoría de mejor colaborador de empresas de alquiler de coches.

 

Durante el acto el presidente de AVA, Daniel Canals, quien estuvo arropado por toda la junta directiva, señaló que si bien las agencias de viajes han sufrido mucho durante los últimos años la crisis “nos ha hecho más fuertes”. Canals destacó la importancia del asociacionismo asegurando que “juntos somos más fuertes” e invitó a todos los que quieran a unirse a AVA.

 

premios-ava


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies