NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

como Latinoamérica o el Sudeste asiático

Así revaloriza Tui a su emisor en España para expandirse a países emergentes

“TUI Spain es una pieza importante dentro del área de ‘Future Markets’ de TUI”

TUI, el mayor grupo turístico mundial, ha acelerado su proceso para convertir a España en una de las bases desde donde controlar la expansión en mercados emergentes como Latinoamérica o el Sudeste asiático. Esta labor la está co-liderando desde hace tres años en nuestro país Eduard Bogatyr, siguiendo el trabajo que arrancó su antecesor, Stefan Dapper.

Bogatyr, que hasta los 23 años vivió en su Ucrania natal antes de marcharse a Londres, ha estado durante este tiempo dedicándose a perfeccionar la digitalización interna para hacerla escalable a otros países, un sistema que automatiza las principales operaciones de un turoperador como el que dirige.

“TUI Spain es una pieza importante dentro del área de ‘Future Markets’ de TUI”, señala el ejecutivo, afincado en España desde hace 20 años tras conocer en la capital británica a su pareja, natural de Salamanca. Desde este departamento se ha encomendado a su emisor español, además de la expansión a mercados emergentes, el desarrollo de parte de la tecnología que aplica el gigante turístico.

Los primeros mercados donde ha entrado la antes conocida como TUI Spain y hoy ya TUI Iberia, al coordinar también Portugal, son Malasia y Brasil,  desde donde prevén ampliar su desembarco hacia otros países de Latinoamérica y el Sudeste asiático. “La visión es que la tecnología es importantístima, pero no dejando todo a ella, sino añadiendo el toque humano”, explica.

“Desde que aterricé en el emisor turístico español me ha sorprendido gratamente el factor humano en este sector, con una relación tan cercana con proveedores y clientes, una cara que nunca habia visto hasta ahora en otras industrias, lo que hace que el sector turistico sea muy atractivo, y enriquecedor en materia humana y en lo personal”, ensalza el licenciado en Filología y Linguística inglesa, y máster en Finanzas.

En este tiempo como director general de TUI Iberia desde abril de 2018, tras año y medio previo como director financiero, ha centrado sus esfuerzos en “digitalizar el área de  turoperación en España y Portugal, para poner al servicio de las agencias de viajes una herramienta competitiva y eficaz con la que realizar todos sus procesos”.

Bogatyr, gran aficionado al fútbol, a los deportes, y a la novela negra de James Ellroy, ha reforzado la transformación digital que TUI lleva años implementando en su división emisora española, aprovechando la reconocida creatividad local y la flexibilidad para lidiar con mercados nuevos para TUI.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Clemencia Vegas
    2 años

    Muy interesante estás información para estar al día a día

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies