NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

primera versión de dōcō

Así funciona la plataforma integral de movilidad lanzada hoy por Renfe

Alberga en una misma app los servicios de Renfe Viajeros, Cooltra, Karhoo, Movitaxi, Reby y Bolt

Renfe lanza hoy dōcō, la plataforma integral de movilidad que estará disponible tanto en la App Store de Google como en la Apple Store. Se trata de un proyecto escalable que integra servicios de movilidad urbana e interurbana a través de diferentes transportes públicos y privados en todo el territorio español.

Esta primera versión permitirá viajar en tren, taxi y patinete, ofreciendo la posibilidad de planificar, reservar, pagar y hacer seguimiento del viaje desde una misma app. En las próximas semanas incorporará nuevos servicios de movilidad: VTC y moto eléctrica. Todo esto, gracias a la colaboración con Renfe Viajeros, Cooltra, Karhoo, Movitaxi, Reby y Bolt, entre otros.

Al tratarse de un proyecto con una escalabilidad a cinco años, Renfe prevé el desarrollo de nuevas funcionalidades y la incorporación de nuevos partners para diversificar el servicio y mejorar la experiencia.

Los primeros en poder utilizar la aplicación serán todas aquellas personas registradas en docomobility.com. Para utilizar dōcō sólo será necesario registrarse e introducir una serie de datos personales, así como las preferencias a la hora de moverse. De este modo, la plataforma ofrecerá de manera personalizada las mejores rutas y combinación de modos de transporte para llegar al destino, pudiendo escoger entre las más rápidas, las más económicas o las más sostenibles.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies