NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | La cadena prueba que no depende de la mayorista del grupo para llenar sus camas

Así fue bajando Travelplan su venta en los hoteles dominicanos de Globalia

El touroperador de la familia Hidalgo logró en los tres últimos años reducir la cuota de venta que representaba en República Dominicana para los hoteles que explota el grupo en el país, como revela en exclusiva arecoa.com. Esta bajada de Travelplan en los cuatro Be Live dominicanos apoya que los hoteles de Globalia no necesitan a su propia mayorista para llenar las camas.

 

Todos los detalles y gráficos de la evolución de clientes en cada hotel en arecoa.com en la noticia sobre Travelplan y Be Live en Dominicana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Que bien sabe venderse el adoptado.
    9 años

    En estos tres últimos años NO NOS NECESITA NADIE. Que bien sabe venderse y demostrar que las cosas no son lo que son si no las que el se inventa. Travelplan no puede a día de hoy cumplir y ayudar con nada.
    Claro que la crisis económica ha influido, pero con Luis Mata se aguantó el chaparrón y con la ayuda de TODAS las AAVV y Grandes Grupos y con el equipo de Halcón y Ecuador con Fernando G. Rascón al frente continuamos ganando dinero y llenando aviones y hoteles ( nuestros y de otros). Pero la iluminación divina del Sr. Hidalgo fue gloriosa, ya que como todo el Mundo sabe, cambió dos Entrenadores como la copa de un pino, para meter a dos SUPERMEGAGUAIS ( sobre todo él de Travelplan/Welcome), que no había visto ni de cerca lo que era un mayorista, su dirección de producto, su contratación aérea, su servicio, en definitiva, nada de nada, y lo que ha conseguido y con creces es hundirnos en la miseria, en la vergüenza del sector. Nadie nos quiere comprar y cuando lo hacen es porque no les queda otra.
    Una cosa ha hecho bien este Director General...que es implantar el miedo a toda la plantilla. Miedo a él y a su pandilla y miedo al despido y a quedarte en la calle sin nada, ya que es especialista en despidos. No cubrimos las camas de BeLive, ni Luabay, NI LAS DE NADIE, claro que nos necesitan, pero es mejor vender otra cosa y así se disimula el descalabro. Que lo saquen ya, por favor. Con muchísima diferencia este es el peor gestor Director General que Travelplan ha tenido nunca. Ahí están las pruebas y todo el sector lo sabe. Que espera el Sr. Hidalgo en hacer los cambios?. Se está haciendo mayor como Del Bosque y cuando reaccione ya estaremos fuera del campeonato y toda la plantilla en la empresa más grande de España, EL PARO.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies