NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras más de dos años muy complicados

Así es la “vuelta a la normalidad” de Europamundo Vacaciones

La compañía ya ha reactivado muchas de las que son sus grandes y diferenciadoras características

Tras más de dos años muy complicados para Europamundo Vacaciones, poco a poco están retomando la ansiada vuelta a la normalidad. La compañía, que en ningún momento ha dejado de operar, ya ha reactivado muchas de las que son sus grandes y diferenciadoras características. (Europamundo celebra su 25 aniversario con cerca de 200 profesionales)

Cabe destacar la vuelta a su horario ampliado de trabajo habitual: desde las 8:30 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde. Desde la compañía apuntan que es una “gran noticia para nuestros operadores ya que podrán contactar con nosotros cómo venían haciendo habitualmente”.

Otra gran novedad es el regreso de la opción “Doble a compartir” en Europa y Turquía. Esta modalidad es “un elemento diferenciador” ya que, si el cliente viaja solo, no está obligado a adquirir el suplemento por habitación individual y con un pequeño extra, pudiendo compartir habitación con un compañero de viaje que la compañía buscará por el.

Asimismo, goza de ventajas únicas como son las salidas garantizadas (mínimo 2 pasajeros), los diferentes descuentos que se ofrecen, la flexibilidad y la calidad de los servicios. Además, esta nueva temporada viene cargada de novedades que la compañía irá presentando próximamente.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    gauditours
    1 año

    mucho animo y mucha suerte en esa remontada

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies