NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Policía arresta por tercera vez a la dueña de una agencia de Salamanca por estafa

No hay dos sin tres. La dueña de la agencia de viajes salmantina Viajes Sonsoles Morán ha sido detenida por tercera vez acusada de un presunto delito de estafa aunque, de nuevo, tras declarar ante la Policía Nacional ha quedado en libertad con cargos.

 

Según recogen varios medios locales, el arresto de esta mujer de 39 años se produjo después de recibir catorce nuevas denuncias de afectados. Todos ellos habían solicitado distintos servicios en dicha agencia.

 

El modus operandi de la detenida era el mismo que le llevó a ser detenida en las dos ocasiones anteriores: cargaba en la cuenta bancaria de los clientes a través de sus tarjetas compras de billetes de avión o paquetes vacacionales. Además, se quedaba con el importe de los anticipos o el total de tickets de avión, que luego los clientes no podían utilizar porque las reservas habían sido anuladas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Ignacio
    10 años

    Y las que quedan antes de que la metan en la cárcel. Ella ya sabe que antes o después va a la cárcel... de la misma forma que sabe que se está embolsando una pasta que no va a devolver nunca. El juego, y hablo de juego, está en si le compensa lo que le caiga. En realidad, es una auténtica vergüenza. Y lo seguirá haciendo sólo porque nuestro sistema de leyes lo permite. Este el país desarrollado que tenemos, fantástico, buenísimo, increíble. Muy buena sociedad, buenísima. Por supuesto, los derechos de la delincuente, blindados, los de las víctimas... pues ahí tenemos la doctrina parot, por ejemplo... Nos estamos equivocando mucho, muchísimo, y lo vamos a pagar caro.

    Nacho
    10 años

    La verdad es que muy lista no debe ser esta chica de la agencia.... Alguien dudaba de que la policia llegaria?.... Lo que no entiendo es porque no la encierran en la carcel una temporadita.... Vaya pajara de mucho cuidado!

    Lo siento por lo clientes.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies