NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva plataforma tecnológica

Arranca el primer "Roadshow” de Roibos, la plataforma de Patricia Rosselló

Roibos (www.roibos.com) es la nueva Plataforma tecnológica dirigida a mejorar el modo en que los hoteles distribuyen su producto de manera directa a las agencias y Turoperadores, permitiéndoles hacerlo de una forma más ágil, económica y con un control total sobre sus contenidos y tarifas.

Fundada en 2019 por Patricia Rosselló (CEO), la empresa se encuentra plenamente operativa y tenía previsto realizar este “roadshow” con anterioridad, pero las circunstancias actuales no lo permitían, hasta ahora.

“Teníamos muchas ganas de poder sentarnos por fin con todos los hoteleros y explicarles de
primera mano las ventajas que les supone trabajar con una plataforma tan disruptiva como la nuestra. Y queríamos hacerlo tan pronto como fuera posible. Por eso hemos aprovechado la primera oportunidad que hemos visto para organizarlo” comenta Patricia Rosselló.

En palabras de Clemente Gómez, responsable comercial, “el objetivo de este roadshow es transmitir personalmente cómo funciona Roibos y las ventajas de un modelo tan disruptivo y novedoso como el nuestro. La ilusión es aún mayor al poder reencontrarnos en persona con nuestros colegas hoteleros, algo que sin duda todos vamos a agradecer tras la pausa sufrida y ya superada, que también nos ha servido para reevaluar nuestras estrategias comerciales”.

Esta misma semana comenzará a invitar a los hoteles de cada una de las zonas que visitará, aunque cualquier hotel que esté interesado ya puede desde hoy apuntarse directamente accediendo a su web y seleccionando el evento que más le convenga. 

Destino Fecha Menorca (3 de Julio) Mallorca Sur (6 de Julio) Mallorca Norte (7 de Julio) Ibiza (14 de Julio) Benidorm (14 de Julio) Tenerife Sur (20 de Julio) Tenerife Norte (21 de Julio) Fuerteventura (22 de Julio) Lanzarote (23 de Julio) Gran Canaria (24 de Julio) Faro / Albufeira (11 agosto) Lisboa (12 agosto) Salou (25 agosto) Lloret (2 de septiembre) Marbella (8 de septiembre) y Málaga (9 de septiembre). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies