NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Arranca la venta del Imserso europeo sin la subvención del Estado español

Serhs Tourism es una de las cinco agencias escogidas por Segittur para encargarse de la venta de los paquetes de vacaciones del programa Europe Senior Tourism 2014-2015, junto a los operadores españoles Turismo Vivencial, Euroseniors y Sureste Incoming y el checo Delfín Travel. Esta temporada será la primera que estos viajes del ‘Imserso europeo’ no estarán subvencionados por el Estado, a petición de Bruselas.

 

La compañía de Ramón Bagó será la que comercialice la mayor parte de los destinos, un total de 28 en costas y ciudades españolas, y también será la que promueva el programa en más mercados, alcanzando los 20.

 

Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo, presentó el programa oficialmente este miércoles. Desde hace cinco temporadas, Europe Senior Tourism ha traído a España 140.000 visitantes mayores de 55 años de 16 países en los meses de menor actividad en el sector.

 

Treinta destinos de España forman parte del catálogo 2014-2015 que ofrece paquetes con transporte de ida y vuelta, traslados, hoteles de tres y cuatro estrelles superior, media pensión, asistencia en el idioma nativo, seguro de viaje y una experiencia singular. Hasta la pasada edición, estos viajes se bonificaban parcialmente, con entre 100 y 150 euros por persona. El producto se venderá en 17 países comunitarios: Polonia, República Checa, Eslovaquia, Rumania, Bulgaria, Finlandia, Francia, Reino Unido, Suecia, Italia, Grecia, Austria, Irlanda, Portugal, Lituania, Hungría y Alemania.

.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies