NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Recorrerá siete ciudades de España y Portugal

Arranca con éxito de asistencia CEAV Profesional Tour 2022

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) lanza el proyecto CEAV Profesional Tour 2022. Se trata de una iniciativa con siete workshops presenciales en España y Portugal con agencias de viajes, destinos y empresas del sector, apoyados por una plataforma online (ceavprotour.com) que ofrecerá una mayor visibilidad y difusión a todos los eventos.

La gira comenzó anoche en Madrid y continuará en la Comunidad Valenciana (los días 6 y 7 de abril), Málaga (21 de abril), Lisboa (4 de mayo) y Bilbao (6 de octubre).

Más de 100 agencias de viajes se reunieron ayer por la tarde con 50 expositores turísticos (aseguradoras, cadenas hoteleras, compañías aéreas y de cruceros, destinos nacionales e internacionales, etc.). Al acto acudió Almudena Maillo, concejala del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, que agradeció a la confederación el trabajo realizado durante la pandemia en favor de la recuperación del sector.

Por su parte, Carlos Garrido, presidente de CEAV, hizo hincapié en lo novedoso del proyecto, “en el que tienen cabida todos los profesionales del sector”. “Se trata de una apuesta firme por el networking presencial, pero sin perder todas las posibilidades que nos ofrece el medio online”, explica.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies