NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA

Arellano ficha por Barceló

Se incorpora a la división de viajes que lidera Gabriel Subías como director general de Desarrollo de Negocio y Transformación
Arellano ha recibido bastantes ofertas de compañías del Sector para que se incorporara a sus filas tras su salida de Logitravel

Michel Arellano, según puede avanzar en primicia preferente.com, ha fichado por Barceló Viajes. El ex director general corporativo de Logitravel se incorpora a la división que dirige Gabriel Subías como director general de Desarrollo de Negocio y Transformación.

 

arellano-barceloAsí, entre las responsabilidades de Arellano estará la expansión del grupo con la apertura de nuevos negocios, por ejemplo, así como la digitalización de parte de las áreas con un claro enfoque al online, precisamente la pata más floja del negocio y a la que Barceló quiere dar un impulso. La compañía lleva tiempo intentado tener una OTA con la que competir de tú a tú en el mercado y aunque ha sondeado distintas marcas no ha conseguido cerrar la compra de ninguna (Barceló ultima la compra para junio de otro touroperador).

 

El fichaje de Michel Arellano por Barceló Viajes no ha sorprendido en el sector turístico pues desde su salida de Logitravel (Michel Arellano se va de Logitravel) se venía especulando con que volviera a coincidir con el que es considerado como el CEO más notable del sector turístico, Gabriel Subías.

 

Arellano se ha decantado por incorporarse al equipo de Barceló Viajes pese a que tenía otras ofertas encima de la mesa pues desde que se hiciera oficial su salida de Logitravel no ha parado de recibir llamadas de compañías de todo tipo que deseaban incorporarlo a sus filas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Madre mía
    7 años

    Pero este hombre sabe dónde se mete???

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies