NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En plena ofensiva diplomática por la sede de la OMT

Arabia Saudita, estrella de la próxima World Travel Market de Londres

La World Travel Market de Londres, que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de noviembre de forma presencial, contará este año con dos invitados estrella: China y Arabia Saudita. El primero, como sabemos, lleva años posicionándose para tener presencia en el mundo del turismo. Pero el segundo es un tema más importante para España (OMT: Arabia Saudi quiere arrebatar a España la sede de la organización turística).

Arabia Saudita está ahora mismo en dos procesos simultáneos: por un lado, preparándose para ser alguien en el mundo del turismo de masas, con inversiones espectaculares para construir resorts y dejar de depender del petróleo. Pero, en segundo lugar, está en plena ofensiva diplomática mundial con la intención de aspirar a ser la sede de la Organización Mundial del Turismo, la única agencia de Naciones Unidas que tiene en Madrid su oficina principal.

En Londres, Arabia Saudita ha contratado los mejores espacios para hacer dos presentaciones estrella: por un lado su visión del turismo para el futuro y por otro los grandes proyectos en marcha con el lema “sostenibilidad primero”.

Además de Arabia, la agencia de la World Travel Market prevé seminarios sobre como captar clientes, solucionar la crisis económica de muchas empresas, análisis de los mercados para 2022, el futuro de los agentes de viajes, la viabilidad del turismo en el futuro inmediato y, finalmente, un asunto más local: impactos del Brexit en el turismo.

La World Travel Market tiene después otros días de sesiones, pero serán virtuales, online, como había ocurrido en 2020.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David
    2 años

    Quién en su sano juicio viajaría a una dictadura arabe que tantas barbaridades comete?? Pena de muerte a homosexuales, falta de derechos de la mujer, gente con Lamborghinis bañados en oro y otros trabajando 12h a 50 grados por una miseria...

    Greg
    2 años
    Reply to  David

    Cuando terminé de leer el articulo, quise escribir exactamente lo mismo. Somos verdaderamente tan estúpidos para soplarles el dinero en el culo e irnos de vacaciones allí de todas formas. No nos importa que Qatar esté haciendo migas con los talibanes, lo principal es que tengamos un Mundial de fútbol el año que viene. Por qué no Arabia Saudí también - ¡sin palabras!

    GTO
    2 años

    Viaje a Riad el año pasado, y sus normas son increiblemente severas en cosas que para nosotros son habituales, pero tambien he de decir que es un pais apasionante, y todas las personas con las que interactue, tremendamente hospitaliarias y educadas. Su pais sus normas, no las comparto para nada, pero ellos imponen sus condiciones. A mi me merecio la pena ceder ciertas libertades.

    Quiero ir a Arabia
    2 años

    Nos tratan genial

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies