NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para el B2B, el B2C y las ventas

Apple Leisure Group: tres nuevos fichajes para reforzar su etapa de expansión

Apple Leisure Group (ALG) ha anunciado este martes el nombramiento de tres nuevos directivos para “fortalecer al equipo directivo” cuya responsabilidad será la de conducir la etapa de expansión del grupo y sus marcas. Jacqueline Marks, Steve Dumaine y Ray Snisky son grandes conocedores de las marcas de ALG y centrarán sus esfuerzos en las marcas B2B, B2C y la actividad comercial, respectivamente.

“El objetivo de estos tres nombramientos es fortalecer al equipo directivo para aumentar la capacidad de adaptarnos y anticiparnos más eficientemente al mercado, satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes y superar las expectativas de la comunidad de agentes de viajes”, ha señalado Alejandro Reynal, CEO de ALG (Los 11 directivos clave de Apple Leisure, el mayor grupo turístico de EEUU).

Jacqueline Marks se unió a ALG tras la adquisición de The Mark Travel Corporation (TMTC) en 2018, ejerció como vicepresidenta ejecutiva de las marcas B2B y sus sinergias. Actualmente, es vicepresidenta ejecutiva de ALG Vacations y responsable de las marcas B2B, orientadas a los agentes de viajes.

Por su parte, Steve Dumaine fue presidente y CEO de CheapCaribbean.com y ahora se incorpora como vicepresidente ejecutivo de las marcas B2C, enfocadas al consumidor final; mientras que Ray Snisky, quien fue responsable del desarrollo estratégico de las marcas de TMTC, continuará como director comercial, aumentando sus responsabilidades.

La compañía también ha anunciado la salida de John Hutchinson y Lynn Torrent, quienes permanecerán con ALG durante la transición de los nuevos miembros del comité. “Tengo la certeza de que estas tres nuevas incorporaciones poseen la capacidad para liderar exitosamente a la compañía hacia su siguiente etapa de expansión”, ha subrayado Álex Zozoya, presidente ejecutivo de ALG.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies