NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El bróker incluirá su sistema en la plataforma del grupo

Aon y Dit Gestión unen fuerzas para la distribución de seguros de viaje

Nueva alianza en pro de la distribución de seguros de viaje. A partir del mes que mayo, Aon incluirá su sistema, vía XML, en la plataforma de Dit Gestión para fomentar la contratación a través de agencias de viajes. La idea es favorecer la integración directa de los paquetes dinámicos, como hotel+ seguro, y vuelo + seguro.

Antes de establecer este acuerdo, ambas partes han analizado las preferencias de las más de 1.000 agencias que conforman el grupo comercial. Coinciden en que será muy beneficioso, ya que los agentes "han mostrado su gran confianza en este bróker de seguros".

El lanzamiento de esta unión coincidirá además con algunas novedades por parte de Aon. La compañía está introduciendo mejoras en sus productos actuales, incluyendo coberturas muy novedosas en el segmento vacacional, seguros especiales para agentes de viajes y una campaña especial en su programa de incentivos Win Way.

Cabe recordar que el sector de los seguros de viaje ha sido uno de los grandes beneficiados por la pandemia, pese al impacto inicial de esta. La propia executive director Travel de Aon, Katia Estace, afirmaba que “no hay un solo viajero que ahora salga sin un seguro que incluya coberturas por contingencias relacionadas con la Covid-19". Celebraba que "el año 2021 ha sido un punto de inflexión en la contratación de seguros". 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies