NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

recuperarán la totalidad del dinero

Aon permitirá anular el viaje en caso de problema de salud mental

Aon ha lanzado recientemente una innovadora cobertura aseguradora que permite la anulación de un viaje en caso de que el cliente sufra algún problema de salud mental. Así, recuperará la totalidad del dinero y no sufrirá ninguna penalización. (Aon mejora las coberturas de las pólizas para las agencias)

Al mismo tiempo, la compañía ha incluido en sus soluciones para las agencias de viaje la cobertura de la anulación por agravamiento de las enfermedades preexistentes de sus clientes. Ambas novedades se han incluido el seguro Aon Premium Plus, que se puede contratar a través de la web exclusiva para agencias de viajes.

“Viajar es una experiencia positiva que ayuda a nuestro bienestar emocional pero estos problemas pueden impedir a algunas personas iniciar un viaje ya contratado”, apuntan desde la aseguradora. “Frente a esta situación, Aon ha diseñado una garantía que complementa las causas de cancelación de los viajes incluyendo la devolución de los gastos de compras o reservas de vuelos, hoteles, etc.

Cabe recordar que la pandemia ha multiplicado los problemas de estrés, fatiga y otros problemas que afectan al bienestar psicológico de las personas. Según la encuesta de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el impacto del Covid en nuestro país, un 32% de los españoles ha visto empeorar su salud mental.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies