NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Difunde entre los agentes su nueva plataforma 'online'

Aon: mejor campaña dirigida a agencias en los Premios Agripina 2018

La campaña de Aon dirigida a difundir la nueva plataforma ‘online’ de gestión de seguros exclusiva para agencias de viajes ha recibido el galardón a la mejor campaña de Marketing Directo en los Premios Agripina 2018, el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación, informa la compañía en un comunicado.

Desarrollada por la agencia de publicidad El Cuartel, el objetivo de esta campaña era dar a conocer entre las agencias de viajes la nueva plataforma de gestión de seguros de viaje de Aon. Asimismo, el diseño y usabilidad de la propia plataforma, realizados por la misma agencia, han sido uno de los proyectos finalistas en su categoría dentro de estos premios.

La plataforma 'online' de Aon tiene como objetivo ayudar a los agentes de viajes en su día a día, facilitando los procesos de la venta y gestión de seguros con un proceso ágil, sencillo y muy intuitivo, explican desde la compañía de seguros. “Su lanzamiento responde a la estrategia de la compañía de apoyo a los agentes de viaje frente a los nuevos retos del sector turístico”.

La herramienta de Aon es multiproducto y multicompañía. Permite cotizar y contratar al momento todo tipo de seguros de viaje (asistencia, anulación, aventura, grupos, estudiantes, nieve, business…) con las principales compañías aseguradoras del país. Además, permite configurar como favoritos los productos aseguradores más utilizados. Esta funcionalidad permite ahorrar tiempo a la hora de ofrecer las soluciones aseguradoras más demandadas por los clientes, destaca la compañía.

La plataforma también incluye un buscador que ayuda a localizar los seguros más adecuados utilizando filtros como tipo de viaje, compañía aseguradora o destino, y desde la misma herramienta el agente puede consultar los seguros contratados, realizar modificaciones o enviar las pólizas por correo electrónico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies