NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se puede contratar de forma 100% online

Aon lanza un seguro multirriesgo exclusivo para agencias de viajes

“Es totalmente personalizable y se ajusta a las necesidades específicas de los negocios del sector del turismo”, explica Katia Estace

Aon amplía su gama de productos y servicios. La correduría lanza al mercado un nuevo seguro multirriesgo especialmente diseñado para agencias de viajes (Aon amplía las coberturas de sus principales seguros de viaje).

Esta póliza incluye la protección frente a todos los riesgos habituales en locales comerciales u oficinas como incendios, inundaciones, daños eléctricos o robos.  Se dirige tanto a locales en propiedad como en alquiler.

Como señala Katia Estace, CCO de Aon Affinity, este seguro “es totalmente personalizable y se ajusta a las necesidades específicas de los negocios del sector del turismo”.

La contratación es muy sencilla, pudiendo efectuarse 100% de forma online a través de la plataforma digital desarrollada por Aon para agencias. 

Estace destaca que “seguimos apostando por la digitalización, pero siempre apostando por las personas y el trato cercano. En este caso, el servicio está respaldado por un equipo de asesores que dan respuesta personalizada a las posibles consultas o necesidades de cada agencia”.

Actualmente Aon es la correduría líder en seguros para el sector turístico. Aporta soluciones a más de 4.000 agencias en España.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies