NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Introduce mejoras en Aon Premium Plus

Aon amplía las coberturas de sus principales seguros de viaje

Aon vuelve a renovar uno de sus principales seguros, Aon Premium Plus, incorporando coberturas que se adapten a las necesidades de los clientes. “En el contexto actual de cambios constantes y de incertidumbre, un buen seguro de viaje y el respaldo de una compañía líder, son elemento imprescindible en cualquier viaje”, argumentan desde la empresa.

La principal novedad es la inclusión de los gastos médicos en caso de enfermedades preexistentes. De este modo, Aon elimina la exclusión de enfermedades preexistentes que suelen tener los seguros de viaje para poder dar servicio a cualquier asegurado que tenga una incidencia en destino, haciéndose cargo de los gastos médicos que se pudiesen generar. 

Además, el seguro Aon Premium Plus tiene “una garantía imprescindible en el momento actual”, como es la cobertura de anulación y prolongación de estancia por causa de fuerza mayor. También se han ampliado los gastos médicos de este seguro hasta un límite de 700.000 euros y la cobertura de anulación hasta 10.000 euros, para que se pueda cubrir cualquier tipo de viaje. Todas estas novedades entrarán en vigor este mes de mayo.

Paralelamente, al renovado Aon Premium Plus se unen dos nuevos productos que cubrirán las necesidades de los viajeros frecuentes y de los agentes de viajes: Aon Multiviajes y Aon Multiviajes Agentes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies