NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | De 15 a 3 millones de euros para salir en libertad

Ángel de Cabo obtiene una segunda rebaja en su fianza por Marsans

Eloy Velasco, juez de la Audiencia Nacional instructor del caso que investiga el traspaso y supuesto vaciamiento del quebrado Grupo Marsans, ha rebajado por segunda vez la fianza impuesta a uno de los principales imputados, Ángel de Cabo. El encausado podrá librarse de la prisión pagando una caución de 3 millones de euros, en lugar de los 15 millones que se le exigían hasta ahora y un 94% menos que los 50 millones impuestos al inicio del caso. También se ha reducido de 10 a 3 millones la fianza para el hombre de confianza del empresario valenciano, Iván Losada.

 

El cambio en el criterio del magistrado se ha producido a petición de la Fiscalía, después de que De Cabo y Losada declarasen voluntariamente en abril, informa Efe. Entonces, el principal imputado dijo que el ex co-propietario de Marsans, Gerardo Díaz Ferrán, le había engañado al venderle el grupo y que en ningún momento pactaron el pago de ocho millones en mensualidades de 100.000 euros por esta operación.

 

Díaz Ferrán, entre tanto, sigue en prisión esperando a que la Sala de lo Penal de la AN decida si atiende su petición para poder salir en libertad, bien sin fianza o bien depositando 50.000 euros y el pasaporte. El ex presidente de la CEOE, Ángel de Cabo e Iván Losada fueron detenidos en diciembre de 2012 en el marco de la Operación Crucero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ex Marsans
    10 años

    Menudo país. Así nos va. Cada día entiendo más a los alemanes que no quieren dar dinero a España.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies