NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | De Cabo también pagaba un sueldo a Ruiz-Mateos

Ángel De Cabo compró Viajes Marsans por 3.060 euros


Los administradores de Marsans piden personarse para cobrar

Ángel de Cabo, dueño de la sociedad Posibilitum Business, compró Viajes Marsans a Gerardo Díaz Ferrán y al fallecido Gonzalo Pascual por 3.060 euros. Con esta cantidad, según el diario Público, en junio de 2010 se desprendieron de los derechos sobre 1.100 millones de dólares provinentes de la expropiación de Aerolíneas Argentinas.

 

El magistrado de la Audiencia Nacional encargado de la Operación Crucero, que ha llevado tanto a Díaz Ferrán como a su presunto testaferro De Cabo a la cárcel, Eloy Velasco, está investigando este extremo dentro de una causa que intenta dilucidar cómo el ex presidente de la CEOE simuló su insolvencia patrimonial para evitar hacer frente al pago de más de 400 millones de euros de deuda.

 

Por otra parte, ha trascendido que, si Gerardo Díaz Ferrán presuntamente cobraba 100.000 euros al mes de Ángel de Cabo hasta completar el vaciamiento del grupo Marsans, los investigadores de lo que ha dado en llamarse la ‘Operación Abeja’ sospechan que el empresario valenciano también puso un sueldo, aunque algo menor, a José María Ruiz-Mateos tras hacerse con Nueva Rumasa. En este caso, 75.000 euros mensuales, según El Economista.

 

Las similitudes entre ambos casos son notables para la Policía Nacional, que señala que De Cabo fue contratado tanto por el ex copresidente de Marsans como por el fundador de Nueva Rumasa para evadir todo el patrimonio posible a cambio de un 20% del valor de lo fugado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo
    11 años

    Hola, alguien podria decirme si la empresa trapsatur es del Posibilitum, (Angel de Cabo), gracias.

    Hugo
    11 años

    Si

    pá,,,qué, está el ip, molestense.
    11 años

    A tipos de esta naturaleza habría que llevarlos a la horca publica directamente, esta demostrado lo que son y lo que hacen ¿entonces... que mas hace falta? distinto sería que no se conocieran sus andanzas en indecencias miles.

    HARTO DE ABUSOS
    11 años

    pues si lo compro por 3.060 eur= 509.122 pts, el que salió ganando fue D.Ferran que la habia comprado por 1 peseta, eso si era el amigo y socio del sobrino de Carlos Arias Navarro(Españoles Franco ha muerto), alias el carnicerito de Malaga, ex presidente del ultimo gobierno de Franco y antiguo criminal de guerra impune.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies