NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

PRIMICIA | Estará encabezado por dos ex directivos de Tui Rusia

Anex Tour estrenará receptivo propio en España para el verano de 2015

La nueva sede de Barcelona será oficina regional para Europa, África y el Caribe
La mayorista busca hoteles españoles para compra, alquiler o gestión y creará una aerolínea de cara al verano que viene

El touroperador ruso y ucraniano Anex Tour va a trabajar con receptivo propio en España desde el verano de 2015. Con la gestión ‘in house’ de su operativa en destino, la mayorista prevé incrementar un 30% su volumen de clientes en España y Andorra el primer año. Su actividad se reforzará con la nueva compañía aérea que estrenará el grupo el año que viene y con la incorporación de hoteles españoles a su portafolio. 

 

Anex Tour España receptivoAnex está presente en nuestro país desde hace tres años y hasta mediados de 2015 estará representada por la agencia catalana Terramar, con la que completará la temporada del invierno que viene. La compañía, con sede central en Turquía, opera con vuelos chárter a Cataluña y Mallorca durante el verano, y a Tenerife y Andorra en los meses invernales. En 2014 alcanzará los 48.000 pasajeros en nuestro país y los 2.000 en el vecino.

 

Anex Tour España tendrá sede en Barcelona, que funcionará como oficina regional desde donde se controlará Europa, África y el Caribe bajo la dirección ejecutiva de Efe Kesen, según ha podido saber en primicia preferente.com. En un futuro cercano se abrirán oficinas satélite en Costa Dorada, Costa Brava, Mallorca y Tenerife. La dirección general del nuevo receptivo recaerá en Melen Ulutürk, ex director general de Tui Rusia, mientras que la dirección comercial la encarnará Stanislav Toshkov Lazarov, ex director de Contratación de Tui Rusia para España, Portugal y Andorra.

 

En los planes de Anex figura la incorporación de hoteles propios en España, objetivo para el cual se halla ya en búsqueda activa. La compañía tiene interés en comprar, alquilar o gestionar establecimientos en Cataluña y en Mallorca. En cuanto a la expansión de la actividad como receptivo, una vez conquistadas las islas mediterráneas y los destinos catalanes, en el horizonte está abrir en el Sur de España, en concreto en Málaga, así como establecerse en más islas de Canarias.

 

La capacidad aérea la proporciona hasta el momento en gran parte la compañía UTair, cuya flota es propiedad de Anex. De cara al verano de 2015, la mayorista planea contar con una aerolínea propia con la que realizar sus operaciones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No es para tanto
    9 años

    Buen tour operador y del estilo de los grandes como Tez, Pegas y Coral. La realidad es que servirá para aumentar la guerra de precios, garantías y creernos que España está lleno de turistas rusos cuando la realidad es que no llega al 1.5% del total. Y aún falta por entrar Biblio Globus...

    Siesquellegan
    9 años

    Excelente noticia!! así como está Rusia que pronto no podran volar a la Unión Europera y de Ucrania ya ni hablemos (hay aviones de algún tipo operando?) salen estos diciendo que montan aerolinea propia (con escudo antimisiles claro) y abren receptivo propio en toda España, como si fuera tan fácil y para todo lo demás MASTERCARD!...

    El único receptivo montado, en parte solo, por una empresa rusa que ha triunfado en España es NT incoming y si a vivir de los rusos se tuviera que limitar estarían bien apañados.

    Esperemos un añito, tiremos de hemeroteca entonces y a ver que pasa con los planes de ANEX Tour, sus aviones y la conquista de España que nos acaban de vender. Yo les recomiendo que antes de nada lean las noticias, o en su caso si estan en Rusia o Ucrania como indican salgan a la calle y se enteren de lo que está pasando en sus propios país origen y de donde tendrán que convencer a la gente para que se monten en sus aviones y vengan a sus hoteles contratados en España, ese país que les pone sanciones, si es que vender humo es gratis.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies