NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los afectados demandan un teléfono de contacto que les de soluciones

Amoma: una quiebra que no deja rastro ni responsables

Los afectados, muchos con reservas hechas uno o dos días antes de la quiebra, se preguntan cómo recuperarán el dinero invertido
Amoma publicó un comunicado en el que recomienda a los afectados ponerse en contacto, o bien, con su banco o con su compañía de seguros

Los miles de clientes afectados por la quiebra de Amoma solo tienen un número de teléfono de atención al cliente que actualmente está fuera de servicio y muchas dudas sobre las reservas que ya han pagado y están por utilizar. La quiebra de la OTA no ha dejado rastro ni responsables que den respuestas a las reclamaciones; solo un comunicado en el que les instan a ponerse en contacto con sus hoteles y entidades bancarias (Amoma: su quiebra deja miles de clientes afectados).

Muchos son los testimonios de víctimas de esta quiebra recogidos en preferente.com, los cuales ponen de manifiesto una realidad que dista de soluciones inmediatas. Los afectados, muchos con reservas hechas uno o dos días antes de la quiebra anunciada en exclusiva por este digital, se preguntan cómo recuperarán el dinero invertido.

Otros temen que se repita la historia narrada por algunos afectados que al llegar al hotel donde pasarán sus vacaciones les avisaban que no podrían hospedarse por impago. “El hotel no habrá cobrado todavía por lo que es probable que a vuestra llegada os informen de que con motivo de la quiebra, solo os pueden alojar si pagáis directamente allí. Así se aseguran que la habitación no les quede vacía en el último momento”, señala un hotelero que trabajó con Amoma, según se desprende de su comentario en este digital (Quiebra Amoma, principal cliente de Hotelbeds).

La incertidumbre y desesperación reina entre los afectados que solo poseen un número de teléfono de atención el cliente que no funciona. “Os aconsejo que si aún no habéis ido a vuestros hoteles, llaméis para ver si está vuestra reserva y lo más importante, que canceléis como podáis el pago porque va a ser difícil que nos devuelvan el dinero”, asegura otros de los afectados cuya reserva no se hizo efectiva debido a la quiebra de la OTA.

Acabamos de llegar al hotel en el que teníamos reservadas dos noches en habitación triple. Nos comunican al llegar que la reserva la canceló ayer la empresa mayorista con la que lo había gestionado Amoma. Como un gran gesto por parte del hotel, temiendo lo peor por experiencias previas, han bloqueado la habitación (no había más disponibles por estar la ciudad en fiestas) por si nos presentábamos, pero lógicamente indicando que debíamos pagar nuevamente la habitación. Ahora no hay forma de encontrar un número o email para contactar con Amoma”, indican otros afectados.

Amoma publicó un comunicado informando sobre su cese de actividad en el que recomienda a los afectados o bien, que se pongan en contacto con el hotel reservado para conocer la disponibilidad del servicio o que contacten con su institución de pago o compañía de seguros de viaje. En ningún momento ofrece un teléfono o un correo electrónico propio de atención al cliente.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Denunciar por lo Penal y a la cárcel con todos sus directivos y tesoreros
Embargo de bienes de los dueños y directivas hasta finiquitar el 100% de las deudas pagos reservas etc..
Es muy común en España robar impunemente
Si esperan al defensor del pueblo? Peor
Desde inversiones en Afinsa filatelia numismatca. Bonos d Nueva Rumasa. Preferentes d Cajas de Ahorros quebradas. Subordinadas d Cajas de Ahorros quebradas. Acciones de Cajas d Ahorros Publicas quebradas..
Siguen los fraudes con Seguros y Aseguradoras desaparecidas.. Cursos de Idiomas o Formación laboral..
Siguen los Robos denominados por nuestros politicastros de Fraudes con menor condena penal.. desde Clínicas dentales hasta agencias de viajes o gestorías.. fraudes de constructoras inmobiliarias y fraudes de arquitectos.. Son Robos precocinados con guante blanco.. Ojo con lo que pagan por anticipado alquileres, pisos apartamentos, clínicas, viajes, cursos, obras, mecánicos, etc etc..
Otras formas d Robo. Estafas. Apropiación indebida. Expropiación. Usura. Usurpación. Hurtos. Atracos. Descuideros carteristas. Etc Hio.

En Argentina totalmente desprotegidos,!! Nadie se hace cargo

O sea, que cuando no os gustan los comentarios, los borráis, no vaya a darse cuenta el lector de que igual estáis haciendo algo medio mal. Enhorabuena…

España país con más timos de todo tipo de UE q vergüenza…..

¡VergÜenza de pais!

Te refiere a Suiza verdad?

Una banda… estafadores y cínicos.
Hice el pago de unos 900€ a principios de agosto para una reserva en octubre. El 13 de septiembre comunican el cese de actividad dejando a miles de clientes tirados, con las reservas de los hoteles canceladas que habían sido pagadas previamente y sin ningún medio de contacto para reclamar nuestro dinero.
Eso sí, en la comunicación de cese de actividad en lugar de asumir responsabilidades, culpan a la competencia.
El día 9 de septiembre aún se atrevían a publicar ofertas de descuento en su página de Facebook.
Se les tendría que caer la cara de vergüenza. Como las ratas, no hay rastro de ellos en ningún sitio, eso sí, los de arriba con los bolsillos llenos.
LADRONES!!

Como todas las reservas se han pagado con tarjeta de crédito, los afectados tienen que reclamar la devolución del importe por la no prestación de los servicios, adjuntar copia del comunicado, en el caso de Air Madrid funcionó.
Aunque no debería yo asesorar quien se salta las agencias de viaje presenciales.

Como todas las reservas se han pagado con tarjeta de crédito, los afectados tienen que reclamar al banco la devolución del importe por la no prestación de los servicios, adjuntar copia del comunicado, en el caso de Air Madrid funcionó.
Aunque no debería yo asesorar quien se salta las agencias de viaje presenciales.

Hace años una agencia de viajes presencial me estafó, cobrándome el triple de la tarifa habitual de un hotel por una semana. Cuando llegué al hotel el director del mismo vino a recepción para hablar conmigo y decirme que le daba mucha pena lo que me habían hecho, que me habían cobrado el triple de lo que su hotel ofrece, de lo que Booking ofrece, y así mencionó varias OTAS más baratas. A veces la vida te hace toparte con lo peor de lo peor, ya sea online o presencial.
Un saludo y apúntate a clases de empatía amigo.

A mi me paso lo mismo cancelaron mi reservacion ya pagada y en el hotel no rastro de la misma. Tendré que pagar de nuevo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies