NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su marca insignia es Lawers Travel

American Express Global Business Travel adquiere Ovation Travel Group

American Express Global Business Travel (GBT) adquiere Ovation Travel Group, cuya marca insignia es Lawers Travel. Se trata de una de las mayores empresas de viajes independiente con sede en Estados Unidos, superando los 1.700 millones de dólares de ventas anuales.

Ovation Travel Group y sus empleados se convertirán en una división de la organización Global Customer Partnerships de GBT, liderada por el mismo equipo directivo con el que cuenta en la actualidad.Las diferentes marcas del grupo adquirido permanecerán como hasta ahora.

El director ejecutivo de GBT, Paul Abbott, reconoce que la operación "llega en un momento muy difícil para la industria, y los excelentes equipos de GBT y Ovation Travel Group van a continuar operando en un entorno de gran incertidumbre". "No obstante, a medida que abordamos los desafíos a corto plazo, debemos seguir invirtiendo en el futuro y cumpliendo con nuestra estrategia a largo plazo. Creo que este acuerdo mejorará el valor colectivo y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, proveedores y socios, y ayudará, sin duda, a crear oportunidades reales de crecimiento", sostiene.

Por su parte, el presidente y CEO de Ovation Travel Group, Paul Metselaar, se muestra convencido de que "los 100 años de excelencia en el servicio de GBT, su cultura basada en los valores y su compromiso de liderar la industria nos complementan a escala global, lo que me da una enorme confianza en el futuro".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies