NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencia especializada en viajes corporativos

American Express GBT acuerda la compra de Egencia a Expedia Group

Expedia Group se mantendría como accionista y firmaría un acuerdo comercial estratégico a largo plazo con GBT

 

American Express Global Business Travel (GBT) acuerda la adquisición de Egencia, división de viajes corporativos de Expedia. Como parte de la operación, sujeta a la aprobación de las autoridades regulatorias, Expedia Group se mantendría como accionista y firmaría un acuerdo comercial estratégico a largo plazo con GBT (Egencia (Expedia) compra la nórdica Via Travel).

Paul Abbott, CEO de GBT, explica que "nuestra estrategia es brindar a los clientes una opción incomparable al tener las mejores soluciones para cada segmento de viajes". "Con Egencia, daríamos la bienvenida a la plataforma de viajes de negocios líder en la industria", afirma.

Por su parte, la presidenta de Expedia Business Services, Ariane Gorin, se muestra "encantada" con la posible transacción y "con lo que GBT y Egencia podrían lograr juntos". "La combinación de las soluciones líderes de GBT con la excelente tecnología y el equipo de Egencia ayudaría a crear las mejores ofertas de viajes de negocios del mundo para clientes y proveedores", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies