NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Carta de Fernando Pacheco a las agencias

Ambicioso programa de MSC Cruceros para la temporada de verano

"Conocemos con detalle qué puertos europeos se abrirán, lo que nos permite confirmar que nuestros barcos navegarán este verano"

"Me complace enormemente hacer oficial nuestros nuevos y actualizados itinerarios para la temporada de verano 2021 en el Mediterráneo y en toda Europa. Ahora conocemos con detalle qué puertos europeos se abrirán, lo que nos permite confirmar que nuestros barcos navegarán este verano operando bajo nuestro protocolo de salud e higiene líder en la industria, que ha protegido con éxito a más de 60.000 pasajeros que han navegado por el Mediterráneo desde agosto de 2020".

Así lo destaca en un escrito remitido a las agencias, al que ha tenido acceso preferente.com, el director general de MSC Cruceros, Fernando Pacheco, quien revela que todos los itinerarios están ya a la venta con condiciones de reserva flexibles hasta el 31 de mayo de 2021. Por otro lado, "en reconocimiento a la gran cantidad de trabajo que implica volver a reservar los cruceros" la compañía seguirá otorgando a las agencias una comisión adicional del 5% por todos los bonos canjeados.

La oferta inicial de MSC para este verano es la siguiente:

MSC Grandiosa ampliará su itinerario actual de 7 noches, haciendo escala en los puertos italianos de Génova, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Palermo y La Valeta (Malta). Los puertos españoles de Valencia y Barcelona se añadirán al itinerario "tan pronto como estos destinos confirmen su disponibilidad", detalla la compañía.

MSC Seaside comenzará a navegar el 1 de mayo desde Génova con escala en Siracusa en Sicilia, Taranto en Puglia, con una experiencia de playa privada en exclusiva, así como Civitavecchia (Roma) y La Valeta (Malta). El itinerario se enriquecerá con escalas al puerto francés de Marsella tan pronto como se confirme su disponibilidad.

MSC Seashore se unirá a la flota de MSC Cruceros a finales de julio para convertirse en el nuevo buque insignia, y desde el 6 de agosto hasta el 22 de octubre ofrecerá cruceros de 7 noches desde Barcelona con escala en los puertos italianos de Génova, Nápoles y Mesina, así como en La Valeta (Malta) y Marsella (Francia).

MSC Orchestra zarpará el 5 de junio y ofrecerá a los pasajeros embarcar en Venecia los sábados, Bari los domingos y tendrá escalas en las islas griegas de Corfú, Mykonos y Dubrovnik en Croacia.

MSC Splendida comenzará a navegar a partir del 12 de junio con embarque en Trieste los sábados y en Bari los martes, con escala en Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia) y Kotor (Montenegro).

MSC Magnifica ofrecerá a partir del 20 de junio embarque en los puertos italianos de Venecia los domingos y Bari los lunes y Pireo (Atenas) los miércoles, con escala en la isla griega de Mykonos y Split (Croacia).

MSC Virtuosa, a partir del 20 de mayo, realizará su temporada inaugural en el Reino Unido con mini cruceros y cruceros de 7 noches domésticos (solo para ciudadanos británicos) por las Islas Británicas.

En Alemania, considerando la incertidumbre actual sobre la reapertura de los puertos locales, el inicio de la temporada de verano fuera de los puertos del país se retrasará hasta el 15 de junio. MSC Seaview tendrá su puerto base en Kiel a partir del 19 de junio, reemplazando a MSC Virtuosa. Está previsto que MSC Preziosa zarpe el 21 de junio desde Hamburgo y MSC Musica el 20 de junio desde Warnemünde. Los tres barcos ofrecerán itinerarios de siete noches o más a los fiordos noruegos o las capitales bálticas, según su programación actual.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SEGUIMOS
    2 años

    NO sirve de nada si reservamos un crucero, nos cobran el depósito y luego te cambian el itinerario y se quedan con tu dinero y el de nuestros clientes y no te dejan anular por haber cambiado lo que inicialmente has contratado.
    Sean honestos y no cobren ni se queden con depósitos mientras sus barcos siguen parados. Esperen a empezar operaciones para hacer normal el pago de depósitos.
    ¿Qué pasa con todos los clientes que cambiaron un crucero par este año y ahora se lo vuelven a cambiar?
    MSC va a su aire, no son honestos y se quedan con nuestro dinero cuando saben que no pueden hacerlo.
    Mal, muy mal.

    Vlc
    2 años
    Reply to  SEGUIMOS

    Cuanta razón tienes

    Catalina ferra
    2 años

    Buenos días ,toda la razón tengo un crucero con msc fantasía desde Palma por el mediterráneo desde el 26 del 8 de 2020 y aun no saben si salen me cambiaron la fecha 2,julio del 2021

    ANNIE
    2 años

    Nosotros reservamos 7 camarotes, entre dobles y triples, toda la familia! Hicimos la reserva el 15/09/19 para Agosto 2020. En junio 2020, nos obligaron a cambiar a este año, y ahora resulta que nuestro barco no sale de Valencia. ¿Que se supone que va a pasar ahora?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies