NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

Amadeus Transfers: el gran puntazo que acompaña la venta combinada en un mismo PNR

Con esta solución, da un valor extra a su herramienta y a su propuesta comercial frente a la presión de varias compañías aéreas con NDC

A finales del pasado mes de agosto, Amadeus (Amadeus IT Group SA) tomó la delantera con la incorporación de la solución Amadeus Transfers, disponible en la sección de contenido Smart o inteligente en el Selling Plattform Connect.

Es una plataforma multimodal neutra de varios proveedores tanto locales como globales con disponibilidades de servicios con conductor en más de 2.300 destinos y en 191 países. Los precios están garantizados (convertidos en moneda local) y con tarifas originales del mercado. El contenido de traslados varía desde los privados, compartidos, taxis, autobuses lanzadera (shuttle bus), autobuses al aeropuerto hasta los airport express.

Destacamos la facilidad para escoger puntos de recogida y destinos finales usando datos de ciudades, códigos IATA de aeropuertos y estaciones de tren, puertos marítimos, horarios, número de pasajeros, tipo de servicio en el traslado (Estándar, Business, First Class), tipo de vehículo, modelo y capacidad, políticas de cancelación del servicio, logo de los proveedores (incluso datos de contacto directo con ellos) y panel de pago (tarjetas de crédito como MasterCard, Maestro, Visa y American Express).

Inclusive, permite usar códigos de descuento promocionales de algún proveedor y gracias al mapa interactivo podemos visualizar los puntos de recogida y punto final para comprobar la información insertada. En el caso de estar relacionados con servicios aéreos se ofrecen servicios como Meet & Greet y monitorización del vuelo. Si existe algún incidente con nuestro cliente o con alguna reserva, o necesitáramos modificar datos horarios de recogida, tenemos la gran ventaja de poder contactar directamente con el proveedor, sin intermediarios.

Con esta solución, Amadeus da un valor extra a su herramienta y a su propuesta comercial frente a la abrumadora incursión y presión por parte de varias compañías aéreas que han adoptado el NDC, que parecen obviar las necesidades amplias y globales en la distribución y en el mercado del viaje. El futuro perfila con más solidez para los GDS al ofrecer multicanalidad e integración variada.

Por otra parte, merece la pena mencionar que la solución de Amadeus Transfers es compatible no solamente con la interfaz Selling Platform Connect, sino también con herramientas de auto reserva y los servicios web para la integración en los web sites y aplicaciones móviles de clientes /usuarios. Asimismo, los productos pueden ser moldeables para el manejo de fees o cargos de emisión y manejo de comisiones de distribución.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agua caliente
    1 año

    Que gran novedad. Lo que faltaba.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies