NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El proceso es gratuito

Amadeus mejora su Red para 16.000 agentes de viajes

Amadeus España comienza un proceso de renovación y mejora de la infraestructura de red de las agencias de viajes nacionales que tienen sus líneas de comunicaciones con Amadeus España. Gracias a estos trabajos, unos 16.000 agentes de viajes y más 3.200 puntos de venta podrán beneficiarse de una completa adecuación de sus sistemas, informó este jueves el proveedor de tecnología para la industria del viaje.



El proceso de renovación concluirá antes de que finalice el verano y es completamente gratuito para los clientes de Amadeus, incluso cuando la visita del técnico sea necesaria. De acuerdo con el plan de trabajo diseñado, las agencias podrán disponer de la mejor infraestructura de red posible en el ámbito geográfico en que se encuentren, con un caudal de línea que pasará de 10 a 100 megabytes en casi mil agencias. 



Este acondicionamiento supone, por término medio, una mejora de 50 megabytes en la capacidad de las redes de las agencias o, dicho de otro modo, un incremento de 160.000 megabytes en el caudal de línea del parque español de agencias. 



El proceso de mejora de las instalaciones es completamente automático y no requerirá ninguna acción por parte de la agencia de viajes, salvo en los casos para los que se requiera la visita gratuita de un técnico. En estos casos, Amadeus España coordinará el proceso con la dirección de la agencia. 



Según Rafael González, director de Tecnología y Desarrollo de Amadeus España, “nuestro objetivo, con este proyecto en el que intervienen una treintena de personas, es facilitar la mejor tecnología de red posible para cada agencia. Además, en un contexto en el que las agencias de viaje redefinen sus modelos de atención y convierten sus establecimientos en centros de asesoramiento, con espacios abiertos y flexibles, la tecnología debe facilitar al máximo el negocio, ofreciendo tecnologías móviles y de alta capacidad al servicio de los profesionales”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gesintur
    6 años

    Teniendo en cuenta la calidad y estabilidad que ha aportado la red de fibra óptica desplegada en España en los últimos años, es cada vez menos necesario disponer de soluciones de backup o específicas para los sistemas de reserva del GDS. Tiene que ser una agencia de viajes con una oficina muy grande y que prácticamente solo realicen billetaje (como oficinas dedicadas a empresa) para poder amortizar el coste de las líneas dedicadas que estos ofrecen.

    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies