NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prioridad estratégica de la compañía

Amadeus crea el programa NDC-X para fomentar su implantación

Amadeus anuncia este miércoles la puesta en marcha de un programa específico para fomentar la implantación del NDC. El New Distribution Capability, creado por la IATA, engloba un estándar de transmisión de datos basado en el lenguaje XML que permitirá a las empresas del sector transformar la distribución y comercialización de productos turísticos.

 

''En Amadeus somos conscientes de que tenemos la responsabilidad de hacer que el NDC sea operativo para todos los actores del sector del viaje, y lo lograremos gracias a nuestro programa NDC-X'', declara Gianni Pisanello, vicepresidente del programa NDC-X.

 

El programa NDC-X, se informa en un comunicado, reunirá a expertos de las diferentes áreas de negocio de Amadeus y se centrará en los usos prácticos de este estándar para mejorar las capacidades del sector (Iberia: “Se está demostrando que el NDC es el futuro”). 

 

Decius Valmorbida, vicepresidente de Travel Channels en Amadeus, recalca la importancia de la implantación NDC como prioridad estratégica para la empresa, y añade que su objetivo es ''mejorar la experiencia de los viajeros a través del uso óptimo de la tecnología, y este programa transversal nos permitirá colaborar con nuestros distribuidores y aerolíneas clientes para cumplirlo''.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies