NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nombramiento

Amadeus: Christian Boutin será el nuevo director para España y Portugal

Amadeus ha anunciado este martes el nombramiento de Christian Boutin como nuevo director general de la compañía en España y Portugal. Además, Boutin asumirá también el cargo de vicepresidente del segmento de agencias retail en Europa Occidental, según se informa en una nota de prensa.

En su nuevo cargo, Boutin será responsable de ayudar a las agencias de viajes de Europa Occidental a hacer crecer sus negocios y mantenerse al día en el cambiante panorama de la distribución reportando a Champa Magesh, vicepresidenta ejecutiva de retail a nivel mundial.

Desde que se incorporo en Amadeus en 2006, Boutin ha ocupado diferentes roles ejecutivos en los equipos comerciales y estratégicos del área de distribución: desde jefe global de operaciones comerciales para el segmento Corporaciones al actual como gerente general de Travel IMS. En este último puesto, y tras la adquisición de Amadeus del 95% de Travel IMS (anteriormente conocida como Hiberus Travel IO
Solutions).

Asimismo, Boutin ha liderado la integración del proveedor de gestión de inventario en el grupo Amadeus y ha establecido una nueva organización comercial y de servicio al cliente para apoyar a los operadores turísticos a nivel mundial.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies