NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Y le ofrece la totalidad de las plazas de aerolíneas

Amadeus amplía el acuerdo de distribución con Servivuelo hasta 2023

El proveedor de tecnologías Amadeus España, filial de Amadeus IT Group, ha renovado y ampliado su acuerdo de distribución con Servivuelo un período de siete años, lo que rubricará la alianza hasta el año 2023.

 

Según informan ambas compañías, gracias a este acuerdo, Amadeus España ofrece a Servivuelo “la totalidad de las plazas y tarifas de aerolíneas disponibles en el sistema de reservas, incluidas las de low cost, y los servicios complementarios” que esta comercializa.

 

Al respecto, Servivuelo se convertirá en el primer operador de viajes en España en contratar Amadeus Ticket Changer Shopper, “una plataforma que ayuda a los usuarios a realizar por sí mismos cambios de nombre, fecha y ruta en los billetes de avión”, explican en un comunicado.

 

Además, el acuerdo servirá para que Servivuelo ponga a disposición de los clientes toda la oferta hotelera de Amadeus incluida en Amadeus Hotels Plus. En el método de pago también habrá novedades ya que el distribuidor de reservas turísticas pondrá a disposición del consolidador el sistema Amadeus B2B Wallet, su tarjeta de pago virtual.

 

En este sentido, el director de marketing de Amadeus, Ludo Verheggen, ha señalado que “es un privilegio ayudar a crecer empresas con una visión de futuro tan clara”, en referencia a su aliado. Por su parte, el CEO y fundador de Servivuelo, Jorge Zamora, ha aseverado que con la firma de este acuerdo podrán “afianzar aún más” su objetivo de “prestar un servicio de calidad”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies