NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

especializada en gestión de ingresos para aerolíneas

Amadeus adquiere la startup estadounidense Kambr

Ofrecerán una plataforma más sencilla, potente e integrada para guiarlas en sus decisiones de gestión de sus ganancias

Amadeus sigue trabajando en mejorar su servicio a las aerolíneas con la adquisición de la startup estadounidense Kambr, permitiendo proporcionar nuevas soluciones de gestión de ingresos a las compañías y reforzando Altéa y Navitaire. (Amadeus integra su herramienta de gestión de reservas en Microsoft 365)

Así, ofrecerán recomendaciones prácticas, generando un impacto real en sus ingresos. Se combinará con las capacidades de gestión de ingresos de Altéa, lo que permitirá a las aerolíneas tener ahora una plataforma más sencilla, potente e integrada para guiarlas en sus decisiones de gestión de sus ganancias.

Tal y como destaca el consejero delegado de Kambr, Jason Kelly, "las aerolíneas ahora cuentan con las herramientas adecuadas para desarrollar con éxito su estrategia de optimización de ingresos y ofertas". Igualmente, el CEO de Navitaire, ha subrayado que "esta adquisición dará como resultado una interfaz de usuario aún más simple basada en una tecnología ágil y en la nube".

Por su parte, Cyril Tétaz, EVP de Altéa, Amadeus, ha querido destacar que "al combinar la experiencia en gestión de ingresos de aerolíneas de Kambr y los flujos de trabajo intuitivos con la oferta de Altéa basada en ciencia avanzada, mejoraremos aún más nuestra propuesta de optimización de ofertas para las aerolíneas".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies