NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir de la primera quincena de noviembre

Amadeus abre una red ‘online’ para el intercambio de ideas entre agentes

Amadeus presentará en la primera quincena de noviembre Amadeus Live Travel Community, una “comunidad internacional 'online' de agentes de viaje”, como así la denomina, que pretende ser un espacio dinámico, abierto al intercambio de ideas y consejos entre los más de 400.000 usuarios del GDS en todo el mundo.

El ‘portal’, disponible en seis idiomas, busca también posibilitar la puesta en común de experiencias asociadas al sector del turismo, además de habilitar en red un nuevo canal de comunicación en línea a los usuarios de Amadeus, explica la compañía en un comunicado (Operación millonaria de Amadeus: compra TravelClick por 1.520 millones).

La iniciativa, aún en pruebas, ha contado con la participación de un grupo de agentes de viajes que han ayudado a dar forma al proyecto, dinamizando su contenido, abriendo los primeros ‘hilos’ de debate y testando la plataforma para comprobar su funcionamiento. Desde la compañía animan a aquellos profesionales, que deseen colaborar con sus aportaciones e ideas a este proyecto, a que se pongan en contacto a través del mail: marketing@es.amadeus.com.

Para Fernando Cuesta, director general de Amadeus España, el conocimiento puesto en común en esta plataforma, junto a la experiencia y la profesionalidad de los agentes, “redundará en la mejora de la atención y el servicio que prestan a sus clientes. Quienes ganan en verdad con esta comunidad son, por tanto, los viajeros”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies