NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Por no ofrecer los servicios ya pagados

Aluvión de denuncias por estafa contra una agencia de Las Palmas

La agencia de viajes El que no corre vuela, especializada en venta online de paquetes vacaciones y domiciliada en Las Palmas de Gran Canaria, está recibiendo decenas de denuncias por presunta estafa. Las redes sociales se han llenado de testimonios de afectados por la agencia, que pese al pago de los viajes, no se han llegado a realizar.

 

Una de las denunciantes, Laura García, señala que había comprado un viaje para dos personas a Ámsterdam y Bruselas con avión y tren, alojamiento y traslados al aeropuerto. Después de pagar 1.200 euros en un único pago “por problemas técnicos”, “quedaron en confirmarme el viaje el 15 de septiembre”. Sin embargo, al acudir a la agencia, situada en la calle Presidente Alvear de Las Palmas, estaba cerrada.

 

Según publica Las Provincias, García señala que al presentar denuncia en la supercomisaría de Las Palmas de Gran Canaria, le comunicaron que en ese mismo día cientos de usuarios de la agencia El que no corre vuela habían presentado denuncia. Otro testimonio presente en las redes sociales señala que el propio personal de la oficina confirmaba la imposibilidad de devolver los gastos generados por un servicio que no ofrecieron.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    uno que pasa por aki
    8 años

    Otra Online ...
    pero el perjuicio es para todos

    REY MELCHOR
    8 años

    Eso les pasa a los señor@s que aun piensan que nosotros existimos.
    Por favor...es lo que traen las superofertas = sorpresas.

    cristina
    8 años

    creo que por internet se pueden contratar 1 noche de hotel aun,pero un viaje no,,porqie despues nadie se hace responsable y agencias piratas hay muchas

    Uno de las palmas
    8 años

    Esta agencia no es una online, es una agencia física, una franquicia para ser más exacto. Lo que pasa es que además contaban con su web de ventas como tantas otras.

    Pilar
    8 años

    Hola son unas estafadora yo fui a la agencia a comprar un paquete hace seis meses estoy colgada en Barcelona porque estas. ...solo nos pagaron el billete de ida a mi mi marido y dos menores estancia en hotel coche y regreso a las pasas dinero robado por estas hijas de su madre....

    mucho tolete suelto
    8 años

    Dar toda la razón a CRISTINA, los experimentos con gaseosa, los viajes se compran donde tengas a un AGENTE DE VIAJES que ASESORE al VIAJERO.... e incluso una simple noche de hotel.

    Quizás en este caso las malas gestiones internas puedan estar detrás de este cierre de una AGENCIA FISICA con mucha presencia ONLINE.

    Una pena que empañen no solo su imagen, si no la de todo un sector.... dejando tirados a clientes y quizás proveedores, lo dicho: UNA LAMENTABLE IMAGEN PARA EL SECTOR

    Zuu
    8 años

    Famosa agencia de viaje que rompe con los sueños de unos niños,niños que viajaban el día 30 de septiembre hacia gibraltar donde se celebra el campeonate de europa de baile. Niños que ganaron en el campeonato de españa y por ello iban ahora hacia los europeos. un robo de 16.000 euros que pagaron sus familias haciendo un gran esfuerzo,y ya no hablamos del dinero, sino de la ilusion de 40 niños que se ha ido a la mierda. El sacrificio de los ensayos a diarios,de dia, de tarde o de noche dandolo todo para que ESPAÑA quede por los cielos. Muchas gracias a los dueños de esta franquicia. Espero que no tengan hijos y que los sueños de sus hijos nunca se hagan realidad, que jamas lo pasen mal y sobre todo que juegen con sus iluciones. Muchas gracias. Esto va dedicado al ballet de silvia barrera que por culpa de estos desgraciados han perdido 16.000 euros.

    Estafada
    8 años

    A mucho tolete suelto,mi viaje lo trate de tu a tu con ellas, como en una agencia normal , q es lo que era elquenoco.. y aun asi me estafaron ,me dejaron tirada en europa sin pasaje de regreso y teniendo q pagar el hotel tambien a la salida y comprar el pasaje de regreso carisimo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies