NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Más de 2.000 profesionales inscritos

Alta participación en la primera feria virtual de Tourmundial

Los agentes de viajes responden a la convocatoria de la primera feria virtual organizada por Tourmundial. El evento, que arrancó ayer 10 de marzo y se prolongará durante todo el día de hoy, ya ha superado la cifra de 2.000 profesionales inscritos (Tourmundial: feria virtual exclusiva para agentes del 10 al 11 de marzo).

El director general del turoperador, Luis López, ha agradecido la alta participación, destacando que el espacio está sirviendo para "compartir, colaborar y recuperar el espíritu y el valor de viajar". "Gracias por uniros y gracias a los expositores que con su ilusión por volver nos acompañan en este viaje", añade.

Además de poder establecer contacto con los más de 30 colaboradores que participan en la feria, los agentes de viajes también tendrán acceso a diferentes presentaciones de destinos y compañías aéreas. Hoy será el turno de Iberia y Air France-KLM, además de países como Egipto, Dubái, Perú, República Dominicana, Marruecos, Islandia, Maldivas y Argentina, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies