NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se priorizan las preferencias de cada tipo de viajero

Alpitour lanza un nuevo programa integral de contratación

El Grupo Alpitour ha presentado "Trevolution", un nuevo proyecto de segmentación basado en una reestructuración de la oferta de viajes donde se priorizan las preferencias de cada tipo de viajero. La presentación ha tenido lugar en el Hotel Nixe Palace de Palma de Mallorca y ha contado con la presencia de más de 50 representantes de las principales cadenas hoteleras de la zona. (Alpitour ha apoyado a más de 20.000 viajeros desde que comenzó la crisis)

Entre los puntos principales de la presentación, el turoperador ha confirmado que operará una programación de más de 1.300 plazas semanales a Mallorca y a Menorca, respectivamente, y de 1.850 a Ibiza y Formentera.

Todas ellas, se ofertarán en base a una segmentación de los clientes definida por sus demandas y su estilo de viaje y estará dividida en tres grupos. El primero de ellos será Mainstream, donde se engloba al segmento más tradicional del mercado, con vacaciones con todo incluido, servicios y animación para disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

A ello le sigue el segundo, Specialties & Goal Oriented, dedicado al segmento del mercado con mayor poder de adquisición, para aquellos que buscan experiencias auténticas y a medida y todo ello en el segmento del lujo y encanto. Finalmente, el tercereo es Seamless & No Frills, enfocado a un público joven, atento al precio, pero que busca la flexibilidad y la ventaja de las fórmulas personalizables.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies