NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alpitour aumentará su actividad en Baleares, Canarias y Andalucía con Jumbo Tours

El grupo italiano Alpitour, dueño del receptivo español Jumbo Tours, quiere incrementar su presencia en España, especialmente en Baleares y Canarias, pero también con idea de “recuperar algunos de los destinos de Península de mayor demanda en el mercado emisor italiano, tales como sus tradicionales circuitos por Andalucía”.

 

Para el incremento de la actividad, el holding transalpino contará con Jumbo Tours Group, presidido por Basilio Guerra, según una nota remitida a preferente.com. El grupo con sede en Palma de Mallorca, por su parte, buscará la expansión de sus marcas Jumbobeds y Jumbo Tours Incoming en América.

 

Actualmente, la compañía española está presente en diez países: España, Francia, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, República Dominicana, México, Cuba, Zanzíbar e Italia. Su plataforma online ofrece productos hoteleros y de traslado en 42 países de Europa, África y América. A través de Jumbonline y Jumbobeds, ofrece a mayorisats y minoristas, respectivamente, un amplio catálogo de hoteles de contratación directa.

 

Respecto a 2014, “Jumbo Tours ve con optimismo la marcha del mercado incoming tradicional, principalmente en destinos de las costas españolas, Baleares y Canarias, consolidados como destinos seguros frente a la inestabilidad de otros destinos del Mediterráneo”, ha señalado Alpitour en el comunicado remitido a esta redacción.

 

El Grupo Alpitour cuenta, además de con la división receptiva encarnada por Jumbo Tours, con los touroperadores tradicionales Alpitour, Villaggi Bravo y Karambola, las marcas especializadas Francorosso y Viaggidea, así como la compañía aérea Neos, con una flota de ocho aviones, y una gestora hotelera. La facturación del conglomerado ha ascendido a 1.196’4 millones de euros en 2013. De ellos, 275 millones corresponden a Jumbo Tours Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies