NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Imserso | El ministro de Sanidad dice en el Congreso que “ya se están empezando a realizar las reservas”

Alonso: “Apretando plazos, no habrá retrasos significativos en el Imserso”


El ministro de Sanidad reconoce que es “complejo” poner en marcha el Imserso

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha asegurado en el Congreso de los Diputados que “apretando los plazos y con buena voluntad de esperamos que no se produzcan retrasos significativos" en los viajes del Imserso. Unas declaraciones que se producen después de que el martes reconociera la complejidad del programa.

 

“Una vez resuelto ese recurso y atendidos los requerimientos de este tribunal se va a proceder ya a la nueva adjudicación”, ha señalado Alonso al ser preguntado por el diputado socialista Miguel Ángel Heredia asegurando además que “a pesar de todo ya se están empezando a realizar las reservas”.

 

Una respuesta que no ha satisfecho al diputado socialista quien ha acusado al PP de no haber creído nunca en el programa de turismo social. “Su partido inició la legislatura reduciendo un 30 % el presupuesto y la va a terminar con un tribunal que anula la adjudicación de esos viajes", le ha reprochado Heredia al ministro.

 

Alfonso Alonso ha negado estas acusaciones asegurando que “el Gobierno está comprometido con los programas para las personas mayores y además la previsión es ir aumentando las plazas y las oportunidades para el próximo año”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miranda
    8 años

    ¿se están empezando a realizar ya las reservas? ¿Quién y de qué exactamente? ... Supongo (y espero) que se refiera a que se están empezando a preparar los paquetes

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies