NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | En seis meses ha abierto 50 nuevas oficinas

Almeida Viajes pone el foco en Colombia, Bolivia, Perú y Chile

Almeida Viajes ha puesto el objetivo en Latinoamérica, especialmente, en Colombia, Bolivia, Perú y Chile, donde el grupo tiene intención de implantarse en los próximos meses aprovechando “la experiencia” de su socio Fasco Group en dicha zona.

 

“La internacionalización es muy compleja, debido a la necesidad de adoptar el modelo de negocio”, señala la directora general de Almeida Viajes, María José González, quien sin embargo asegura que “la apertura de estas nuevas franquicias entra dentro del proceso natural del plan de internacionalización del Grupo”.

 

Uno de los motivos que ha llevado a Almeida Viajes a fijarse en estos países para crecer es el hecho de que se registren incrementos en el consumo de sus ciudadanos de entre un 4 y un 7 por ciento, según los estudios llevados a cabo por el grupo.

 

En los seis primeros meses del año, Almeida Viajes ha abierto 50 nuevas agencias en España, Portugal, Brasil y México que se suman así a la red de más de 300 oficinas que posee el grupo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pablo
    10 años

    Almeida, un negocio basado en el crecimiento a través de sucursales. Cuando ya en España no los quieren ni en pintura, han pensado que quizás a nuestros hermanos de Latinoamérica les resulté atractivo eso de que por 6.000€ tienes tu agencia de viajes, aunque seas fontanero. A eso lo llamo yo cuidar la distribución de tu producto

    Su fundadora, Inmaculada , ya le ha visto las orejas al lobo y ha salido por patas, si bien ahora lo tendrá más difícil volver a engañar a otros 300 vendiendo aceite de Argan. Lo que hay que oír...

    Otello
    10 años

    Claro, todas las demás cierran, y esta cada año abre 300 sucursales, normal.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies