NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Almeida Viajes inaugura nuevas oficinas centrales en México DF

El Grupo Almeida Viajes ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales en México DF, un espacio que dará servicio a sus agencias en este país, el primero latinoamericano en el que la empresa desembarcó en 2009 y donde tiene ya más de 30 agencias, informa EP.

 

La nueva sede central tiene 320 metros cuadrados, servirá como centro de formación de las agencias del grupo y tiene integrada una agencia de viajes de atención al público. Hasta 10 personas trabajan en esta oficina corporativa mexicana, en los departamentos de expansión, operaciones, recepción y tramitaciones, asesoría y ventas.

 

"Estas nuevas instalaciones de México DF reforzarán nuestra presencia en este país y nos permitirán dar mejor servicio a todas nuestras agencias y clientes", ha manifestado la directora general del Grupo Almeida Viajes, Inmaculada Almeida, quien ha apuntado que "las previsiones en México son muy buenas y esperamos terminar 2012 con el triple de agencias".

 

Esta misma semana el Grupo Almeida Viajes estará presente en la edición 35 de la Feria Internacional de Franquicias (FIF) en el World Trade Center de México DF, una "importantísima" cita que se celebra entre este jueves y sábado y que congrega a más de 350 enseñas de franquicias internacionales.

 

Almeida Viajes tendrá un expositor mayor que el de ediciones anteriores, según han informado desde el grupo en un comunicado, en el que han recordado que el año pasado se mantuvieron reuniones con unas 300 personas interesadas en Almeida Viajes durante los tres días de la feria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies