NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Almeida Viajes abrió 94 agencias en 2011

Almeida Viajes ha abierto 94 agencias nuevas a lo largo de 2011 en España, Portugal, México y Brasil. La internacionalización ha sido la clave de la estrategia de este grupo, fundado en Málaga por Inmaculada Almeida.

 

 A pesar de la crisis, la expansión de Almeida Viajes se ha mantenido muy similar a la del ejercicio 2010. Este año ha desembarcado en Brasil, “un mercado con un excelente potencial”, según declaraciones a EP. En el país carioca ha abierto ya 23 agencias, “lo que demuestra que la acogida ha sido excepcional”. El grupo pretende seguir consolidándose en Brasil e instalarse en otros países de América Latina.

 

El Grupo Almeida Viajes ha realizado  “la diversificación empresarial más importante puesta en marcha por una red de agencias de viajes” con su servicio pioneroTodo para tu viaje’, que supone la venta de complementos de viaje en las propias agencias. De momento, el servicio está activo en España y Portugal y, en breve, llegará a México y Brasil. La compañía tiene también la vista puesta en el cliente business y, por ello, está actualizando su plataforma de gestión ‘Serviempresa’.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies