NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Almeida capta 65.000 fans en Facebook con solo 400 agencias

El Grupo Almeida Viajes, que cuenta con 400 puntos de venta, ha alcanzado los 66.350 contactos en redes sociales, de los que 64.500 corresponden a Facebook y 1.850 a Twitter, según una nota de prensa remitida a preferente.com de la minorista que encabeza Inmaculada Almeida.

 

El Grupo tiene varios perfiles en Facebook, que corresponden a Almeida Viajes en España y México, y Almeida Viagens en Portugal y Brasil. Además, muchas de las agencias franquiciadas tienen su propio perfil profesional en Facebook. Curiosamente, donde mayor número de seguidores registra el Grupo es en Portugal, que supera en número medio a los demás perfiles.

 

“Confiamos mucho en las redes sociales porque son una herramienta muy buena para comunicarnos directamente con nuestros clientes y para conocer sus necesidades e inquietudes”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General de Almeida Viajes.

 

La página de Facebook de Almeida Viajes sirve para informar de promociones especiales, para comunicar información útil para los clientes y también para poner en marcha concursos en los que se pueden conseguir maletas o estancias gratuitas.

 

En Twitter son ya 1.825 los seguidores del Grupo Almeida Viajes, sólo en España. El Grupo participa en muchos encuentros de twitteros del sector del turismo y actualiza diariamente la información en esta red, revela la minorista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies