NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El turoperador trajo 10.000 turistas a Mallorca

Alltours, tras la Semana Santa: "Los turistas alemanes no propagan el virus"

"Ni los turistas alemanes trajeron el virus a Mallorca, ni las personas que regresaron a Alemania lo llevaron. La probabilidad de contraer el virus en Mallorca es baja", afirma Willi Verhuven, propietario de Alltours

Alltours hace un balance positivo de la Semana Santa y el turoperador contabiliza que ha traido más de 10.000 turistas a Mallorca durante las fiestas.  "A pesar del pesimismo reinante, el turoperador Alltours puede sacar un balance positivo después del final de las vacaciones de Semana Santa", señala.

"Una cosa ahora es segura: los turistas que visitan Mallorca no son propagadores de la pandemia", dice el mayorista alemán. El propietario de Alltours, Willi Verhuven, está convencido de que los políticos mallorquines han contribuido al éxito con las medidas de higiene y seguridad acordadas. Esto ha garantizado la seguridad tanto de los mallorquines como de los veraneantes.

Según la Asociación Alemana de Viajes (DRV), alrededor de 40.000 alemanes viajaron a Mallorca durante la Semana Santa. Más de 10.000 clientes han viajado con Alltours a uno de los destinos turísticos más populares de los alemanes.

Los políticos alemanes habían expresado su gran preocupación por la demanda de vacaciones a Mallorca. "Las preocupaciones de nuestros políticos son infundadas", dice Verhuven, elogiando las medidas tomadas por el gobierno mallorquín. "Las medidas de higiene y seguridad funcionaron bien y en toda su amplitud", añade.

"Ni los turistas alemanes trajeron el virus a Mallorca, ni las personas que regresaron a Alemania lo llevaron. La probabilidad de contraer el virus en Mallorca es baja. La incidencia de siete días en la isla cayó de 32 a 27 durante Semana Santa y se ha mantenido estable durante los últimos días. En comparación, la incidencia en Alemania desde finales de marzo se ha mantenido continuadamente por encima de 120. No es de extrañar que muchos turistas dijeran que se sentían más seguros en Mallorca que en Alemania".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies