NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Sube un 4% en ingresos y un 3,5% en clientes

Alltours aumentó un 17% sus reservas a Mallorca tras caer un 75% a Egipto

Alltours, el quinto mayor touroperador alemán creció sólidamente este verano con fuertes reservas para España, Grecia y Turquía, contrarrestando la fuerte caída en las ventas en Egipto. La compañía aumentó sus ingresos en un 4%, hasta los 1.450 millones euros y el número de clientes creció un 3,5%, hasta 1,8 millones. Las filiales de la compañía en Alemania, Austria, Suiza y los Países Bajos crecieron a pesar de la complicada situación.

 

El propietario de Alltours, Willi Verhuven explicó que en el verano de 2014 las ganancias antes de los impuestos serían más de los 39 millones de euros del año anterior. Para el próximo año se prevé un crecimiento del 3% en los ingresos y también en el número de clientes. Verhuven afirmó que Alltours ha ganado cuota de mercado en Alemania durante este año.

 

El crecimiento Alltours este año fue impulsado por el aumento en un 26 % en las reservas para Grecia y un 17% en Bulgaria, Mallorca y Turquía, ambos con un 10%. Las reservas para Canarias aumentaron un poco respecto al año anterior. Por el contrario, las reservas de Egipto cayeron 75 % este año debido a la situación en el país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Climax
    10 años

    Puede ser que en verano haya crecido, pero seguro que no crecerá en invierno, ya que Baleares no tiene el clima de Egipto en época invernal. Otra cosa es que aumente en Canarias, que ahí, sí que puede haber un subidón de turistas si se sabe promocionar el archipiélago canario como merece. Un destino turístico en el Atlántico, con un buen clima todo el año, y además, seguro.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies