NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Unión de Soltour y Smytravel

Alianza Piñero-Logitravel: nace Soltour Travel Partners

Hoyos: "Nuestro objetivo es cubrir al 100% las necesidades de los clientes de las agencias"
Las agencias de viajes serán las que fijen la comisión a percibir, algo completamente innovador en el sector

Grupo Piñero y Logitravel Group anuncian la creación de Soltour Travel Partners, turoperador que aglutina la solidez de Soltour y la innovación tecnológica de Smytravel. Como avanzó preferente.com, el proyecto logró hace escasos días la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), último escollo para su lanzamiento (Competencia da luz verde a la alianza entre Logitravel y Grupo Piñero).

Bajo el lema "Arrancamos contigo", Soltour Travel Partners nace con el objetivo de "impulsar el sector y acompañar a las agencias de viajes" con un proyecto que aúna el producto especializado de Soltour y sus más de 10.000 partners, con la tecnología de Smytravel y "todas las ventajas del mundo digital como son dinamismo, omnicanalidad e inmediatez", explican desde el grupo.

La empresa resultante de esta joint venture estará presidida por Encarna Piñero y contará como vicepresidente con Manny Fontenla. Completan el equipo directivo Tomeu Bennasar (CEO), Javier Castillo (CEO adjunto a Tomeu y continuará como CEO de Soltour) y José María Hoyos en el puesto de managing director.

En la rueda de prensa de presentación del proyecto, Bennasar ha destacado que esta alianza "refuerza nuestra apuesta por trabajar codo con codo con las agencias de viajes, dando mayor valor a su trabajo, a través de un proyecto que ofrece solidez y seguridad". Por su parte, Castillo se muestra convencido de que "nos permitirá afrontar con optimismo" una nueva etapa en la que "la industria turística va a experimentar una gran recuperación en los próximos meses gracias en parte a nuestra contribución".

Por último, Hoyos incide en que esta iniciativa empresarial "contribuye a la omnicanalidad del sector ofreciendo soluciones dinámicas de conectividad y competitividad con ofertas personalizadas y de forma inmediata". "Nuestro objetivo es cubrir al 100% las necesidades de los clientes de las agencias, lo que les permitirá no tener que acudir otros proveedores", añade.

Según detalla Hoyos, Soltour Travel Partners dará a las agencias la posibilidad de crear su propia página web. Y otra de las grandes novedades de la marca es que "la comisión la marcará la propia agencia de viajes, algo muy innovador y que ha recibido una buena acogida por parte de los profesionales del sector".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pasaba por aquí
    2 años

    otra de las grandes novedades de la marca es que “la comisión la marcará la propia agencia de viajes"

    La única opción posible es que facturen en neto y sea la agencia la que determine su markup.

    Esperaremos noticias

    Léase,toma neto y pon el mark-up que quieras
    2 años

    ...como las aerolíneas, que no nos "obligan" a cobrar una comisión fija, sino que la tenemso que añadir a su precio a modo de fee de gestión.

    Programador
    2 años

    Compite con Traveltool?

    Francisco Amador
    2 años

    Sois unos crack, felicidades...¿el del chaleco quien es?

    Cubano
    2 años

    De mantenimiento.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies